App Store Google Play Facebook
972 837 712
CAMBIOS
16/05/2021

Buenos dias a tod@s,

 

Espero que estéis todos bien, disfrutando de las cenas que ya nos dejan hacer o de pasear a las 12 de la noche a la luz de la luna....con mascarilla claro.

Aún vamos a tener que aguantar un poco, pero parece ser que el final del tunel ya está mas cerca y podremos volver a nuestra vida, sea cual sea el tipo de vida que nos queda después de este año y pico...y sumando...

Hablando de la vida que nos queda, pues solo os puedo hablar de la mía, y para eso os escribo.

Empieza una nueva etapa en el Tipi, a partir del 1 de Junio el centro tendrá un nuevo gestor, por lo que ya no tendréis que verme la cara de viejuno cada día al entrar.

Es una decisión meditada y en cierto modo natural para mi, siempre me ha gustado crear proyectos, saber el funcionamiento de las cosas, de las organizaciones y las personas, y ahora llega el momento de que el trabajo lo continuen otros.

Dejo el Tipi en buenas condiciones post-pandémicas, con una base sólida y con los mejores clientes que se pueden pedir :).

Espero que cuideis de Xavi (el nuevo jefe) como me habéis cuidado a mi. Tiene mucha ilusión, capacidad y grandes planes para el Tipi.

Dadle tiempo para asentarse, ayudadlo en lo todo lo posible y seguro que en poco tiempo el os recompensará con creces.

Y nada mas, ha sido un placer compartir la vida con vosotros estos 2 años y medio, con todos los que habéis pasado por aqui, cuidaros mucho, haced deporte!, disfrutad  la vida y nos veremos por aquí algún dia!!

 

Un beso a tod@s!

Toni

 

« Tornar