App Store Google Play YouTube Facebook
972 837 712

Notícia

Apertura gradual del centro
26/05/2020

Queridos socios,usuarios y clientes,

Imagino que muchos de vosotros estais pendientes de recuperar poco a poco vuestras vidas...trabajo, ocio, etc...la incertidumbre ha hecho mella y debemos adaptarnos todos a esta nueva situación y empezar a organizar nuestras vidas.

Para aportar nuestro granito de arena y ayudaros en vuestra re-organización a continuación os detallamos como va a ser el proceso de apertura paulatina del centro Tipi Park by Sportia.

 


FECHAS Y FASES
Desde el dia 18/05(Fase 1)  tenemos abierto la terraza del Sportiacafè, el minigolf y las pistas de Tenis,Pádel y Squash (todas para jugar 1vs1), si quereis tomaros una caña o café tranquilitos fuera del bullicio de los pueblos este es el sitio ideal.

En la Fase 2, previsiblemente el 01/06, abriremos el restaurante con un aforo reducido, y se podrá jugar a dobles tanto en tenis como pádel.

Es en la fase 3, del 15/06 al 30/06, que abriremos el gimnasio.

En esta fase 3 no podremos hacer uso de los vestuarios ni de las fuentes de agua, el aforo estará reducido(previsiblemente) al 50% en la sala de musculación y de clases dirigidas.
Haremos varias clases dirigidas al dia, os pasaremos el horario mas adelante.
Habrá medidas de seguridad y limpieza que todos deberemos de respetar.


El horario será:
De 8:30h a 22h de lunes a Viernes
De 09h a 21h el Sábado
De 09 a 14h el Domingo

 

La Nueva normalidad en el gym será a partir del 1 de Julio
El horario será ya el habitual de Invierno y habrá medidas de aforo y limpieza específicas para garantizar vuestra seguridad.
Ya se podrán utilizar los vestuarios.
Indicar también que este verano no habrá piscina para los socios.

 

Un abrazo

« Tornar