App Store Google Play YouTube Facebook
972 837 712

Notícia

2021 SERÁ NUESTRO AÑO
12/12/2020

Bueno, por fin se acaba el 2020.

Menudo año, lo principal es que hayamos podido contarlo y la salud nos haya respetado.

Que sigamos teniendo trabajo que ya es mucho o como mínimo que haya previsiones de conseguirlo...

En cuanto al deporte, que es lo que me concierne, este año no nos ha dejado pasar ni 2 semanas en una forma física aceptable, abre, cierra, ajusta , búscate la vida, vuelve a cerrar, te lesionas, te recuperas, vuelves a intentarlo....

Para olvidar la verdad.

Pero ya está, ya se ha acabado! hemos sobrevivido!

Es cierto que aún nos queda pandemia por delante, que enero y febrero serán complicados, pero también es cierto que está en nuestras manos empezar el año con una nueva mentalidad, con positivismo, viendo la luz al final del túnel.

Yo por mi parte me niego a seguir esperando que la cosa mejore, quiero coger las riendas de mi vida ya y no va a haber virus ni políticos que me pare, es cuestión de actitud, es lo único que depende de nosotros y está en nuestras manos.

Después de este rollo sentimental...voy al grano:

 

Es un placer aninciaros que  el año fitness empieza el 28 de diciembre, ni a principios de año ni despues de reyes...no! actitud!

El Lunes dia 28 os quiero en el Tipi, lo tendremos abierto desde las 7.30h de la mañana, si, habéis oído bién, volvemos a abrir por las mañanas indefinidamente, hasta las 21.30h y mas allá dependiendo del toque de queda.

Tendremos clases a las 9.15h,15.15h,18.15h y 19.15, ademas de todo el dia con virtuales.

Vamos a mantener el precio reducido de 35€/mes el gym y 44€/mes el Squash y pádel sin matrícula ni permanencia de ningun tipo.

Volveremos a abrir los vestuarios.

Además,la semana del 28 de diciembre será totalmente gratuita, podeis traer a familiares,amigos ,vecinos a probar sin compromiso.

Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mejorar el centro, pero necesito que me ayudéis en el proceso, hablar de nosotros, convencer a todo el que encontréis por la calle de que el 2021 es nuestro año, el año en el que volveremos a tener el control sobre nuestras vidas.

Y así, entre tod@s, vamos a convertir al Tipi Park en el centro deportivo de referencia en la Zona.

Os espero a tod@s, los que habéis aguantado conmigo en estos momentos difíciles , los que por mil razones no pudísteis seguir viniendo, los que nunca lo habéis hecho. Hay sitio para todos!!

 

Muchas gracias!!

Nos vemos el 28!!

 

Toni

 

 

« Tornar